El lujo para las mascotas llegó a algunos hoteles españoles

El lujo para las mascotas llegó a algunos hoteles españoles
Sin comentarios

Viajar con mascotas podía llegar a convertirse en una misión imposible para aquellos que no pretendían renunciar a la compañía de su perro o gato. Pues hoy son muchos los hoteles que abren sus puertas a los animalitos y se consideran pet friendly. Pero vamos que, a veces, para poder contar con la presencia de la mascota había que renunciar al lujo... y ahora ya no gracias a que muchos establecimientos de 5 estrellas reciben a los animales con exclusivos muebles, tratamientos y cuidados.

Además, este tipo de servicios no es algo privativo de ciudades de los Estados Unidos sino que esta tendencia ha llegado a España para que los amantes de los animales puedan pasar sus vacaciones con ellos, rodeados de glamour y lujo sin límites.

De este modo, algunos de los hoteles del país que reciben de brazos abiertos a las mascotas son, por ejemplo, los siguientes:

  • Hotel Westin de Valencia. Allí el animalito podrá descansar en una cama muy cómoda, tendrá acceso a juguetes para divertirse y cuencos especiales para disfrutar de su comida.

  • Hotel Foxa M-30 en Madrid. En este establecimiento la mascota tendrá a su disposición cabinas individuales acristaladas donde descansar y disfrutar de las vacaciones y el relax.

  • Hotel Reina Victoria by Meliá en Madrid. Aquí el dueño del animal podrá adquirir el paquete Plan ME que incluye paseadores personales, ropa, sábanas y toallas, peluquería, comida exquisita y de calidad, además de una muy cómoda cama king size para que la mascota se relaje al máximo y descanse durante su estadía.

Pero además de todo ello los hoteles ofrecen otros servicios y obsequios para que perros y gatos no extrañen demasiado su hogar. Así, entre otras cosas, los animales tendrán a su disposición entrenadores y masajistas personales, piscina, kits de bienvenida, cobertura médica y, si el dueño desea salir durante algunas horas o sus actividades requieren dejar a la mascota por algún motivo, los establecimientos cuentan con un servicio de compañía. De esta manera los animalitos jamás estarán solos y encontrarán en el hotel un nuevo amigo que los acompañe.

Es este un servicio que cada vez más hoteles brindan a sus clientes. Con más o menos lujos para las mascotas, los establecimientos abren sus puertas a los animales debido a que muchos viajeros deciden emprender sus vacaciones en compañía de sus perros o sus gatos. Un ofrecimiento más en los hoteles de lujo para aquellos que no reparan en gastos.

Vía | Terra En Diario del Viajero | Servicio 5 estrellas para nuestra mascota también Foto | Flickr de JeanninePC99

Temas
Comentarios cerrados
Inicio