Se buscan las 7 Maravillas Rurales de España

Se buscan las 7 Maravillas Rurales de España
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Descubrir el interior de un destino nos muestra la cara más profunda de las costumbres de un lugar. Cuando nos acercamos al turismo rural en cualquier rincón del país que sea, tomamos contacto con la gente de los pueblos, con un paisaje diferente al que normalmente nos rodea a los urbanitas. El turismo rural nos acerca a magníficos escenarios y se buscan las 7 Maravillas Rurales del España.

La iniciativa nace de Toprural y la selección se hará en función de la opinión de los viajeros. Es la oportunidad de señalar a esos rincones que has visitado y te enamoraron y premiarlos con tu voto. Esos lugares que nos ayudan a recordar perfumes perdidos en la ciudad, sabores autóctonos, tradiciones aparentemente olvidadas pero al alcance de la mano.

Tal vez ese bosque que te llenó de su magia, o unas montañas que te quedaste mirando absorto hasta que el sol se puso. Podría ser esa comarca que te recibió como a uno mas, te abrió sus puertas y te sentó a su mesa. Donde ganaste amigos para toda la vida. Donde eliges volver cada vez que puedes.

Por suerte España tiene un amplísimo menú de opciones(de maravillas rurales diría) al alcance de la mano. Valles y lagos, costas, pueblos pintorescos, montes, islas. Y siempre encontrarás alguna alternativa para alojarte allí, para comer los platos típicos de la tierra, para tomar el ritmo del lugar.

Para votar las 7 Maravillas Rurales de España debes acceder a los puntos de votación en la red. ¿Dónde? Por ejemplo aquí o aquí. Y por participar, puedes tener premio.

Foto | Mekanoide Vía | Toprural En Diario del Viajero | Turismo rural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio