Visita virtual por las cinco catedrales gallegas

Visita virtual por las cinco catedrales gallegas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE


Los tours virtuales son una excelente oportunidad de viajar sin moverse de casa, de conocer diferentes destinos y de apreciar en detalle algunas construcciones. Es así que la Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, dio forma a una herramienta para conocer las cinco catedrales gallegas.

De este modo, a través de la web oficial de la Secretaría General del Turismo, el internauta podrá acceder a estos cinco edificios, recorrerlos, visitarlos y conocerlos a través de una visita virtual.

Se trata, entonces, de las Catedrales de Santiago, Tui, Lugo, Mondoñedo y Ourense, a las que se puede visualizar gracias a estas imágenes en 360 grados, de manera de apreciar los recursos y detalles arquitectónicos.

Así, desde Turgalicia explican que se trata de imágenes inmersivas y esféricas, de manera que el visitante puede internarse en todas las estancias de la catedral, girar, acercarse y alejarse para apreciar de mejor forma cada detalle.

Además, a las imágenes se les suma la posibilidad de acompañarlas por música sacra, haciendo del tour una experiencia más realista.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | TurGalicia
En Diario del Viajero | Cinco interesantes tours virtuales (IV)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio