Cruceros por ríos de Europa

Cruceros por ríos de Europa
2 comentarios

La oferta de cruceros en todo el mundo es amplia y diversa. Ponemos hoy nuestros ojos en los cruceros por ríos de Europa tratando de mostrar las alternativas más conocidas y algunas otras entre las cuales elegir.

De Viena a Bucarest: Desde el corazón del Danubio hasta el Mar Negro. Puede tomarse un segmento del itinerario. Viena, Bratislava, Budapest, Batina, Vukovar, Belgrado, Kostolac, Vidin, Rousse y Giurgiu (cerca de Bucarest).

De Viena a Nuremberg: Río Danubio. Se inicia en la capital austríaca para dirigirse a Krems, Wachau, Melk, Passau, Regensburg hasta llegar a Nuremberg.

Crucero

De Amsterdam a Basilea: Río Rin y Río Mosela. Inicia en Amsterdam pero pueden tomarse segmentos mas cortos desde puntos intermedios. Colonia, Coblenza, Cochem, Trier, Wasserbillig (Luxembourgo), Bernkastel, Rüdesheim, Estrasburgo, Basilea.

De Nuremberg a Basilea: Río Rin. En el recorrido se pasa por Basilea, Bamberg , Würzburg, Miltenberg, Aschaffenburg, Rüdesheim, Heidelberg y Estrasburgo.

Borgoña y Provenza : Ríos Ródano y Saone. Desde Arles y hasta Chalôn-sur-Saone (o viceversa), pasando por Avignon, Viviers, Toulon y Lyon.

Normandía: Río Sena. Desde Paris a Vernon (o viceversa), pasando por Les Andelys , Rouen y Caudebec. Una forma distinta de recorrer Las playas del Día D

Portugal y España: Río Douro. Desde Porto (Portugal) hasta Salamanca (España), haciendo paradas en Bitetos, Régua (Lamego) y Pinhão.

Crucero a Moscu

De San Petersbugo a Moscú: Por el Río Neva, Lago Ladoga, Río Svir, Lago Onega, el canal del Volga y el canal de Moscú. Pasando por Kizhi, Goritzy, Yaroslavl y Uglich con diversos sitios Patrimonio de la Humanidad.

De Odessa a Kiev: Mar Negro y Río Dnieper. Sebastopol, Yalta, Kherson, Zaporozhye, Dnepropetrovsk, Kremenchuk y Kiev.

De Berlin a Praga: Río Elba. Berlin, Magdeburg, Dessau, Wittenberg & Torgau, Meisen, Dresden, Litomerice, Praga.

Si bien el tradicional crucero por el Rin sigue vigente ya que atraviesa la famosa "Selva Negra", las opciones menos tradicionales van ganando terreno.

Fotos | joiseyshowaa y Photocatcher en Flickr En Diario del Viajero | Cruceros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio