La mejor playa swinger de Europa

La mejor playa swinger de Europa
1 comentario

Convengamos que cada uno tiene el derecho de pasar su tiempo libre como le guste, siempre que para divertirse no quiebre ninguna ley. En ese contexto y respetando los gustos y costumbres de todos, hablamos hoy de Cap d’Agde, el destino top del mundo swinger europeo.

El pequeño puerto de Cap d’Agde dibuja una herradura sobre el Mediterráneo en la costa sur francesa, a poco más de 300 kilómetros de Barcelona. Si bien surgió como centro de turismo naturista hace muchos años, con el tiempo se ha ido transformando hasta llegar a ser el punto de mayor concentración swinger de Europa. Durante los meses de junio, julio y agosto su población estable de unos 20.000 habitantes llega a multiplicarse hasta las 200.000 personas. Por supuesto, todas desnudas.

El puerto en sí mismo se encuentra rodeado de un muro que deja fuera a los que no quieren participar del ambiente. Para entrar como visitante, hay que comprar un billete que cuesta 10 euros y da derecho a pasar, ver, y tocar. En realidad todo Cap d’Agde está pensado para parejas, por lo que los singles se encontrarán un poco fuera de lugar, aunque nunca se sabe.

Cap d

La playa del lugar se llama Heliopolis y es, más que nada, una excusa para mostrarse, histeriquear y quedar para la noche. Por la tarde se arman los numeritos allí mismo o en la zona de reserva que está detrás, y parece ser que el público disfruta del show y después ¡hasta aplaude!

Como todo centro turístico que se precie, tiene un área comercial, Port Ambonne, donde se puede ir al banco o comprar pan del día, tomates o lencería erótica. El alojamiento es básicamente en apartamentos que se alquilan sin servicio de limpieza, por días, semanas o temporada, aunque hay algunos hoteles y hasta un camping. Las agencias y servicios están ubicados… fuera del muro que rodea al puerto.

Pero la movida que van buscando los turistas que llegan a Cap d’Agde (principalmente parejas europeas de nivel medio-alto), está por la noche y en los distintos bares y discotecas. Glamour o Jeux des Mains son algunos de los nombres que pintan el ambiente donde ir a divertirse y, básicamente, practicar sexo. El límite lo pone cada uno.

Foto e info | Capdagde.wordpress
Más info | Cap d’Agde,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio