Roma contará con Ángeles del Turismo para ayudar a viajeros perdidos

Roma contará con Ángeles del Turismo para ayudar a viajeros perdidos
Sin comentarios

Grandes ciudades y turistas perdidos. Es esa una situación bastante común que Roma ha decidido enfrentar de una manera muy original. ¿Cómo? Con sus Ángeles del Turismo.

Se trata de un grupo de 60 guías contratados por la Oficina de Turismo de la capital italiana con el fin de brindar ayuda a los viajeros extraviados o con alguna duda respecto a la ubicación de ciertos atractivos de la ciudad.

De este modo, los Ángeles comenzarán a trabajar durante el mes de noviembre y se desplazarán por los sitios de mayor interés en carruajes eléctricos y vestidos con camisetas rojas para ser fácilmente reconocidos por los turistas perdidos.

Así las autoridades romanas buscan descomprimir las oficinas de información turísticas y ofrecer una nueva posibilidad de información y guía a los viajeros que visiten este destino.

Si bien es una ciudad muy grande y serán tan sólo 60 las personas que cumplirán con esta labor, cabe destacar que se encontrarán ubicados en sectores donde acuda la mayor cantidad de viajeros, sitios claves para la vida del turista en Roma. Además, de ser una iniciativa exitosa, de seguro los Ángeles del Turismo serán cada vez más desplegando sus conocimientos y ofreciendo su ayuda a quienes los necesiten.

Vía | Turismito Foto | Flickr de Gret@Lorenz En Diario del Viajero | Roma

Temas
Comentarios cerrados
Inicio