Roma Pass: hacer turismo por 20 euros vale la pena

Roma Pass: hacer turismo por 20 euros vale la pena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una amiga que viaja a Roma me pasó el dato de la tarjeta turística Roma Pass, la misma que existe también en otras ciudades europeas.

Lo que me ha parecido muy bien es el precio, teniendo en cuenta lo que incluye.

Por sólo 20 euros puedes utilizar durante tres días todos los transportes públicos urbanos, entrar gratis a los primeros dos museos o sitios a tu elección y beneficiarte de un importante descuento en el resto, y lo más importante, sin hacer colas que pueden hacerte perder mucho tiempo.

Mi amiga evaluó si le valía la pena y concluyó que sí, pues incluye descuentos en los principales museos (excepto el del Vaticano) y en monumentos como el Coliseo, que ya cuesta 11 euros la entrada y además te evitas la cola, que no es poca cosa.

Se puede conseguir en las taquillas de los museos, en puntos de información turística y en algunas estaciones de metro, y viene con un kit que incluye un mapa ilustrado de la ciudad y una guía turística.

Más información | Roma Pass Más información | Hoteles de Roma En Diario del Viajero | Roma (I) En Diario del Viajero | Roma (II) En Diario del Viajero | Roma, objetivo: evitar las colas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio