Guías de Lonely Planet con viñetas

Guías de Lonely Planet con viñetas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando se piensa en Lonely Planet y sus guías de viaje, inmediatamente uno imagina buena información y fotografías de excelente calidad. Pues siempre podemos sorprendernos y ahora ha llegado el momento con estas guías con viñetas, inspiradas en el mundo de los cómics.

De este modo, la publicación se encuentra disponible para ciudades tales como Nueva York, Bruselas y Roma. Una opción diferente para conocer los atractivos turísticos de estos destinos lejos de las clásicas guías. Apelando a dibujos de artistas reconocidos que procuraron reproducir de la manera más fiel no sólo espacios, sino también a ciertas personas o personajes que se identifican con cada ciudad.

Así, la guía de Nueva York, ha sido ilustrada por Miles Hyman y en ella se hace referencia a las películas rodadas en la Gran Manzana como eje central. Por su parte, fue François Schuiten el encargado de pintar la guía de Bruselas. En tanto, la guía de Roma tiene un protagonista y ese es Alix, el personaje de cómics obra de Jacques Martin, quien recorrerá la capital italiana a través de diversos itinerarios.

Entonces, lo interesados en España no tendrán que esperar mucho más para hacerse con una de estas publicaciones de Lonely Planet, es que el próximo 21 de septiembre ya estarán disponibles para ser adquiridas por 15 euros.

Una opción diferente y divertida, para los amantes de los cómics y, por qué no, para atrapar a los peques y hacer que disfruten de su viaje desde otra perspectiva.

Vía | El Mundo Más información | Issuu En Diario del Viajero | La revista Lonely Planet estrena edición argentina En Diario del Viajero | Las guías de Lonely Planet, ahora disponibles para el iPad En Diario del Viajero | Guías de viajes para niños

Temas
Comentarios cerrados
Inicio