Fin de semana de museos abiertos en el Reino Unido

Fin de semana de museos abiertos en el Reino Unido
1 comentario

Siguiendo el modelo de la Noche de los Museos que se lleva a cabo en muchísimos países del mundo, el Reino Unido tiene un programa similar pero que abarca un fin de semana completo. Este año tendrá lugar del 18 al 20 de mayo y puede aprovecharse en todo el país.

La idea es que los museos ofrecen una programación especial y que su horario se extiende más allá de las horas acostumbradas, para favorecer una experiencia distinta en sus instalaciones. La fecha se elige cada año para que coincida con el fin de semana más próximo al Dia Internacional de los Museos (18 de mayo) para afianzar la idea global de que mayo es el Mes de los Museos a nivel internacional.

En la iniciativa se incluye instituciones culturales de todo el Reino Unido, no sólamente museos, sino también abren sus puertas y preparan agenda especial muchos zoológicos, centros de arte o edificios históricos. Puedes organizar tu visita a través de un mapa interactivo y seguir las ofertas culturas propuestas para este fin de semana a través de múltiples canales:

En Diario del Viajero | Museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio