Hotel Boca Juniors en Buenos Aires

Hotel Boca Juniors en Buenos Aires
Sin comentarios

Esta podría se la imagen del futuro hotel Boca Juniors by Design Suites que se levantará en la capital argentina, Buenos Aires. En realidad, no sabemos cómo será, pero de algo podemos estar seguros: será un negocio brillante.

El Club Atlético Boca Juniors es una de las marcas argentinas más reconocidas en el mundo entero por lo que el establecimiento tiene un plus de marketing a su favor. Su larga trayectoria de triunfos, su cantera de jugadores, sus leyendas del "balonpié" y sus estrellas de hoy, serán parte sin dudas de la "ambientación" de este nuevo eslabón de la cadena local de hoteles.

Al impulso marketinero que le dió el presidente del club ( el señor Mauricio Macri ) desde que tomó las riendas del club (camisetas, gorritos, vasos, mochilas, ropa de cama, papel para decorar, una empresa de taxis, dibujos animados, etc.etc.) su sumará la posibilidad de dormir en el mismo logar donde se concentrará el equipo mayor.

La ubicación está por ser definida entre tres localizaciones muy "turísticas": los barrios de San Telmo (antiguo y colonial), Recoleta (muy chic y a un paso del centro) y el mismísimo microcentro.

Serán 80 habitaciones que seguirán las ideas de la cadena: diseño, alta calidad de servicios y un ambiente muy cool. La inversión supera los 7 millones de euros y esperan inaugurar para el 2010. Entre otros detalles, las habitaciones no tendrán números sino nombres de glorias del club y los visitantes podrán ver los goles históricos del equipo, y sentirse rodeado de la imaginería boquense.

Vía | La Nación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio