Se estrena el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas ininterrumpidas

Se estrena el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas ininterrumpidas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para quienes sientan claustrofobia, se agobien fácilmente en las hechuras de un avión, se canse de estar mucho rato sentado o le aburra sobremanera la oferta cinematográfica que ofrece la consola de ocio que queda justo delante de él, entonces queda terminantemente desaconsejado el vuelo que se estrena este 31 de marzo.

Y es que este vuelo entre Panamá y Dubái será el más largo del mundo. Su duración ininterrumpida se fija en 17 horas y 35 minutos. Este vuelo recorrerá diariamente 13.821 kilómetros.

El responsable de esta hazaña es un Boeing 777-200LR que pertenece a la compañía Emirates y que posee 266 asientos disponibles y una capacidad de carga de 15 toneladas.

La ventaja obvia es el ahorro de tiempo que supone hacer un transbordo, el tiempo perdido en un aeropuerto, volver a hacer colas de espera... pero la más importante es que ya no serán necesarios visados de tránsito en la zona europea de Schengen ni a través de Estados Unidos o Canadá, frente a otros trayectos actuales con escala entre destinos americanos y asiáticos.

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio