Famplosion, buscador de actividades para realizar con peques en Estados Unidos

Famplosion, buscador de actividades para realizar con peques en Estados Unidos
Sin comentarios

El estilo de los viajes y hasta los destinos cambian una vez que los peques llegan a la familia. Es por ello que si las vacaciones elegidas se desarrollarán en los Estados Unidos, los viajeros ahora podrán recurrir al sitio FamPlosion para dar con las mejores actividades para divertir y distraer a los niños.

Esto es así dado que la web se encarga de reunir allí todo tipo de actividades orientadas al público infantil: en contacto con la naturaleza, museos, zoológicos, bibliotecas, espectáculos, ciencia y teatro, entre otras.

Buscando por destino, en el buscador pueden aplicarse una serie de filtros para dar con los resultados más cercanos a lo que se está buscando. Entonces, los internautas interesados en buscar actividades para compartir con sus peques, podrán acotar la búsqueda especificando los lugares y los tipos de eventos a los que se desea asistir, el rango de edades de los niños, el rango de precios que están dispuestos a pagar y la distancia que existe desde el punto donde se ncuentran hasta el sitio donde se desarrollan las actividades.

De esta forma, y a medida que se van completando los filtros, los resultados se irán mostrando debajo y, a un lado, un mapa de Google Maps ubicará los sitios para tener una idea exacta de dónde alzan… para no perderse en el camino. Rápido y sencillo.

Una vez con los resultados a la vista, el internauta podrá hacer click sobre los sitios para, así, acceder a mayor información, datos de contacto, consejos y, en caso de que posea, un enlace a la web oficial del lugar.

Una excelente forma de dar con los sitios que los pequeños podrán disfrutar y saliendo de los típicos circuitos y atractivos turísticos que se venden en el mundo entero. Una excelente forma de dar con los sitios según las características, la personalidad y los gustos de los niños. Una excelente forma de dar con los sitios según el bolsillo de cada viajero.

Por su parte, en España existe la web Queciudad.es de la que se habló aquí y que brinda información no sólo de sitios donde realizar actividades recreativas, sino de dónde alojarse, comer, beber y realizar compras. Otro ejemplo es el del blog llamado ConPeques.com que ofrece información sobre qué hacer con los niños durante el tiempo libre. Allí puede accederse a sugerencias sobre ocio, educación, entretenimiento y salud, entre otras temáticas.

Vía | Wwwhats New Sitio Oficial | Famplosion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio