LikeWhere: recomendaciones online según tus gustos

LikeWhere: recomendaciones online según tus gustos
1 comentario

Me gustó esta nueva aplicación online porque parece ser que no recomienda los típicos lugares que tenemos que visitar en una ciudad y que a veces están demasiado trillados. LikeWhere sin embargo nos recomendará experiencias basadas en lo que nos gusta hacer, en nuestras preferencias particulares.

Para ello, tendremos que indicar a la aplicación en algunas de las ciudades que hemos visitado que nos ha gustado más, qué actividades hemos realizado, etc...

La página por su lado nos mostrará actividades similares en otra ciudad que deseemos visitar. Por ello, el paso fundamental para que las recomendaciones sean realmente útiles, es indicar de manera extensiva que nos agrada hacer en dicha ciudad en concreto.

Los resultados nos aparecerán con información detallada de fotos, mapas, descripciones, etc...así como leer opiniones de otros usuarios y podremos compartir la información recibida en Facebook, Twitter, Evernote o Google+.

Por el momento la herramienta nos ofrece actividades y recomendaciones de 20 ciudades alrededor del mundo, entre las que se encuentran: París, Amsterdam, Sydney, Hong Kong, etc...

Vía | wwwhatsnew.com Sitio Oficial | LikeWhere En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: WhichAirline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio