La vuelta al mundo en 2000 fotos

2 comentarios


Aquellos que viajan con su cámara siempre en la mano y gustan de editar y crear cuando llegan a casa, de seguro verán con muy buenos ojos el trabajo de Alex Profit quien, a través de la técnica del stop motion, ha elaborado este vídeo en el da la vuelta al mundo en 2000 fotos.

La vuelta al mundo, o algo similar, dado que a través de las fotografías muestra diferentes destinos europeos, americanos y asiáticos con transiciones entre uno y otro muy interesantes. Sin dudas un trabajo de edición muy elaborado.

De este modo, el artista recorre con su cámara algunos de los puntos más reconocidos de París, Barcelona, Berlin, San Petesburgo, Shanghai, Tokyo, Nueva York y Londres para volver a la Ciudad Luz, su punto de partida.

Un vídeo que vale la pena ver no sólo por lo hermoso de las imágenes de cada ciudad, sino también para apreciar lo que se puede hacer con imaginación, talento y previsión. Así que amantes de la fotografía… sólo resta animarse.

Vía | Xatakafoto
Sitio Oficial | Alex Profit
En Diario del Viajero | Around the World: 29 países en 365 días

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Está bastante currado... ojalá pusiesemos cambiar de país con un sólo abrir y cerrar de ojos (o pase de imágenes en este caso). Saludos

  • 2

    Avatar de villadeleiva !

    Yo soy una de esas viajeras que no suelta la camara, pienso que la mejor oportunidad de aprender en la vida es viajando y que mejor herramienta para recordarlo que hacer este tipo de ejercicios, para ofrecer una experiencia de viaje por medio de la tecnología.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL