Time Lapse: El Gran Cañón

1 comentario
HOY SE HABLA DE

No hay duda de que el Gran Cañón es uno de los paisajes más bellos y espectaculares del planeta, atrayendo a millones de visitantes cada año.

Hasta el día de hoy no tuve la suerte de visitarlo en persona, pero todos hemos podido ver fotografías de este espectáculo natural, innumerables veces. Después de ver el video puedo asegurar que seguramente pocas veces se ha capturado su belleza con una cámara como en el caso de este time lapse.

Para crear este corto, los fotógrafos pasaron siete semanas en el cañón y sus alrededores, disparando más de 80.000 fotografías en el proceso. Los cambios de luz sobre el terreno y las caprichosas siluetas de las montañas provocan efectos sencillamente increibles.

Durante la producción, pudierons captar el eclipse solar que tuvo lugar el 20 de mayo de 2012. También se puede notar que hay dos imágenes fuera del Gran Cañónm, tomadas en Horseshoe Bend.

Espero que por un momento durante este domingo, este video os haga viajar hasta esta región tan mágica de Estados Unidos.

Vía | Vimeo
En Diario del Viajero | Video: Yosemite cómo jamás antes lo hayas visto
En Diario del Viajero | Time Lapse: Un viaje através del oeste más salvaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio