Los restaurantes más extraños en Asia

Los restaurantes más extraños en Asia
1 comentario

La cultura asiática a ojos occidentales parece sufrir de una cierta esquizofrenia. A veces nos parece anquilosada siglos atrás debido a sus costumbres tradicionales y otras parece que nos lleven medio siglo de ventaja con su modernidad. Especialmente en las grandes metrópolis domina esta última apreciación y a través de una serie de restaurantes como ejemplo veremos hasta que punto llega la excentricidad en la cultura de estos países:

  1. D.S. Music: Se trata de un restaurante-bar en Taipei al estilo de un hospital donde uno puede pedir su bebida-medicina del menú y llenar las copas a través de una botella de suero que cuelga del techo. Las camareras-enfermeras van vestidas provocativamente y también hay espectáculos show-girls. El restaurante impresiona por su decorado al más puro estilo hospital. Parece ideal para despedidas de solteros.

  2. The Jail: Otro restaurante de moda en Taipei. ¿Te apetece sentarte a la mesa rodeado de rejas y que te sirván los platos en un orinal? Pues eso es lo que vas a encontrar en The Jail (La Prisión). Mucho menos conflictivo que el clausurado restaurante temático dedicado al Holocausto que preferimos no saber hasta que extremos realistas llegaba.

  3. Zen Cool en Pekín. También se trata de un restaurante temático basado en la prisión. Goza de un gran realismo en su decorado con puertas y ventanas con barras de acero, cadenas en lugar de cortinas. El personal de seguridad va vestido como si de guardianes se trataran, los empleados van con sus número de preso y vestidos con trajes de prisionero.

  4. The Marton en Taipei. Un restaurante dedicado exclusivamente a los más escatológicos. Se trata de ambientar el restaurante exclusivamente al mundo del lavabo. Orinales, lavabos, etc. etc. mejor no llegar a extremos detallistas, a quien le apetezca y no se le revuelta el estómago que vaya a verlo por sí mismo. Abstenerse primeras citas o cenas románticas.

Vía | Odd Culture

Temas
Comentarios cerrados
Inicio