Alojarse en la copa de un árbol (II)

Alojarse en la copa de un árbol (II)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses hemos publicado un post sobre un resort en la India donde se puede dormir en la copa de un árbol a 30 metros de altura.

He encontrado otro hotel muy singular que también ofrece este servicio de altura en Costa Rica. Se trata de Costa Rica Tree House situado en la famosa y paradisíaca playa de Punta Uva sobre la costa atlántica, considerada una de las más bonitas del país.

La casa del árbol está compuesta por dos habitaciones que se ven muy confortables unidas por un puente colgante de madera con capacidad total para cinco personas. También incluye un baño y una cocina privada, todo construido con maderas resistentes entre las raíces aéreas del sangrillo, un árbol tropical típico de la región.

Como se trata de turismo ecológico, cabe aclarar que no se han cortado árboles vivos para fabricar el mobiliario.

hab arbol c rica.jpg
Las habitaciones tienen salida directa a una playa privada de 300 metros que está situada dentro de un parque donde habitan entre 500 y 2000 iguanas, por lo que seguramente habrá algún huésped de más.

Tanto la suite del árbol como el resto de las habitaciones del complejo están rodeadas de un jardín botánico repleto de plantas tropicales y de pájaros exóticos.

¿El precio? 140 dólares la noche para dos personas.

Más información | Costa Rica Tree House En Diario del viajero | Alojarse en la copa de un árbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio