Blog de un hotel: la apertura de un hotel de lujo contada por él mismo

Blog de un hotel: la apertura de un hotel de lujo contada por él mismo
Sin comentarios

Como lo oyes, en el Blog de un Hotel puedes conocer los detalles sobre la apertura de un hotel "misterioso" que abrirá dentro de un año, pero que ya tiene su propio blog lo cuál supone una gran inventiva por parte de sus creadores. Por si fuera poco, es el propio hotel el que firma las entradas del blog y suelta perlas como "dicen que voy a ser uno de los mejores hoteles de España, una obra sin igual...mis papás se están esmerando en darme una base sólida y robusta para estar a la altura de las circunstancias".Ahí es nada.

Como punto interesante a mencionar también parece que los lectores podrán, en la medida de lo posible, contribuir a elegir que el hotel tenga los servicios que demanden los usuarios "sin duda os haré preguntas que:mejorarán mi educación para ser un mejor Hotel. Intentaré ser tal como vosotros queréis que sea."Toda una declaración de intenciones en la era del poder del usuario.

Por ahora desconozco más detalles del hotel, por las fotos disponibles en el blog mencionado parece que no está nada mal, pero eso es todo lo que sabemos. No sé a vosotros, pero la estrategia me parece muy original, y seguiré leyendo las opiniones del "hotel misterioso" a ver si él mismo se delata....

Web oficial |Blog de un Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio