Dos hoteles de moda

Dos hoteles de moda
Sin comentarios

Algunas marcas han descubierto que el mundo de la hotelería puede ampliar su panorama empresarial. Muchos viajeros querán apostar por sus marcas favoritas y alojarse en los hoteles de moda que ya están abriendo. Veamos algunos.

Hotel Levi's

Ubicado en Frankfurt, la tela vaquera está presente en todos los tonos de azul en este hotel que realmente se trata de uno de los hoteles 25Hours ambientado por la empresa de ropa vaquera.

Cuenta con 76 habitaciones y suites donde los diseñadores Delphine Buhro y Michael Dreher han desarrollado sus ideas. Ellos mismos dicen que el hotel debe resultar tan familiar y cómo como un buen par de jeans.

Cada planta del hotel está inspirada en una década del siglo XX: fotos de Mariln, afiches pop, los Beatles o los brillos de los ochenta. Los cuartos pueden ser M, L o XL y el exterior simula una caja de cartón donde se transportan los pantalones míticos, con los avisos de "handle with care" y las etiquetas de Levi's en él.

Casa CAmper

Casas Camper

Siguiendo el estilo de la marca Camper, estos hoteles ubicados en Barcelona y Berlín ofrece un ambiente distendido y natural. Está diseñado como sus zapatos: con confort, originalidad y priorizando los materiales naturales.

Tiene la misma política medioambiental que la marca: apuesta por el uso de energías renovables y el diseño. Puedes alquilar una bicicleta Wabi realizada con astillas de madera reciclada (20 euros por día) y el baño utiliza agua reciclada.

El hotel cuenta con 25 habitaciones, cada una con un salón donde puedes estirarte a mirar tele en una hamaca. Todos los dormitorios están de espaldas a la calle. El servicio gastronómico ofrece un amplio menú de comidas naturales realizadas con productos ecológicos.

En Diario del Viajero | Hoteles de marca (I) En Diario del Viajero | Hoteles de marca (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio