Hoteles de marca (II)

Hoteles de marca (II)
Sin comentarios

La megaempresa de artículos de lujo LVMH (dueña de grandes marcas como Louis Vuitton, Dior o Moet & Chandon ) ha puesto sus pies en el terreno hotelero de alta gama. Su hotel se llama Cheval Blanc y está ubicado en el super glamuroso centro de esquí de Courchevel (Francia). Sus 34 exclusivas habitaciones están decoradas con tejidos y diseños de estas marcas. Además, el spa lleva el sello de Givenchy.

Bulgari MIL

Desde hace algo más de 3 años, Bulgari la empresa dedicada a la joyería, ha abierto las puertas de uno de sus hoteles el Bulgari Hotel en Milán. Sólo 50 habitaciones en pleno corazón de la ciudad, a pasos de la famosa Scala y de la carísima Vía della Spiga donde están todas las grandes marcas. Y ya ha estrenado uno más ...

Bulgari Bali

El nuevo Hotel Bulgari está en la maravillosa isla de Bali.El hotel está ubicado en una terraza natural a 150 metros sobre el Océano ïndico, con una impresionante playa privada a sus pies. Cualquiera de sus 34 habitaciones está decorada con un estilo impecable, y la villa suite tiene 1.300 metros cuadrados (!!)

Diario del Viajero | Hoteles de marca Diario del Viajero | Date un capricho: las habitaciones de hotel más caras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio