Durmiendo en el interior de un tren

Durmiendo en el interior de un tren
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado otras veces de diferentes opciones de alojamiento bastante particulares, como un molino de viento, una plaza de toros o la copa de un árbol, por nombrar sólo algunos. Hoy volvemos con otra propuesta original: dormir en el interior de un tren.

En el Northern Rail Train Car Hotel ofrecen la posibilidad de alojarse en vagones de tren que han sido reformados en su interior para dar cabida a confortables habitaciones de hotel. Está situado en una zona verde del norte de Two Harbors (Minnesota), a 20-25 minutos de la ciudad de Duluth.

En total son diecisiete suites las que tiene el hotel, conectadas a través de un pasillo. Tres de ellas son suites que tienen una cama king-size o queen-size, un salón con un sofá cama grande y están equipadas con un microondas y una nevera. Las otras catorce habitaciones tienen la cama queen-size y algunas el sofá cama. Además, hay otra habitación, la Yardmaster Condo, que tiene cocina completa, jacuzzi y un hogar para mantener el calor en invierno, además de tener muy buenas vistas al exterior.

Las instalaciones incluyen también una zona de check-in y un salón donde se sirven desayunos continentales.

Para los amantes de los alojamientos curiosos, esta opción, si bien no es de los hoteles más baratos del mundo (como es de esperar), no es tan cara como otros hoteles extravagantes: los precios van desde los 83,50 dólares (unos 61 euros) hasta los 269 dólares (unos 198 euros) por habitación.

Sitio Oficial | Northern Rail En Diario del Viajero | Los objetos más curiosos encontrados en una habitación de hotel En Diario del Viajero | El primer hotel de cero estrellas En Diario del Viajero | Skywalker: el primer hotel espacial En Diario del Viajero | Alojarse en hoteles insólitos (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio