"El Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio"

2 comentarios

Este llamativo título es un extracto de un texto con el que se publicita este hotel de Ámsterdam. Y es que el hotel Hans Brinker se jacta de poseer una cantidad suficiente de suciedad y de bacterias como para poner a prueba el sistema inmunológico de sus clientes.

Además, es un hotel eco-friendly, como podemos ver en el vídeo promocional, en el que el recepcionista nos recibe dormido, el ascensor es ecológico (son unas estupendas escaleras) o el climatizador son las ventanas que podemos abrir o cerrar a placer.

Sin palabras me he quedado al ver cómo son las cervezas ecológicas o los menús con los que deleitan a los clientes… En fin, un caso de publicidad agresiva y satírica que sin duda llama la atención, aunque a mí no me convenza para pasar ni una noche en este hotel… Aquí dejo también el extracto del texto publicitario con el que abría este post.

Atención, frikis de la limpieza: Estáis haciendo el mundo demasiado limpio. Vuestro sistema inmunológico está en peligro. Necesitamos estar en contacto con la suciedad para potenciar nuestra resistencia natural contra las dañinas bacterias. Por eso el Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio y tener una amplia gama de bacterias. Con solamente una estancia de una noche vuestro sistema inmunológico volverá a ser efectivo”.

¿Alguien se anima a dormir en un hotel así?

Vía | No puedo creer
Sitio Oficial | Hans Brinker
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio