La verdad oculta tras los vasos de los hoteles

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Más de uno seguro que os habréis planteado alguna vez qué se "cuece" en la cocina de un restaurante. Y un servidor, que ha sido cocinero antes que fraile, os asegura que es mejor no verlo (ya se sabe, ojos que no ven...), puesto que podemos caer luego en el error de medir todo con el mismo rasero, y de creer que todo le monte es orégano. Y no es así.

Lo que sí es cierto es que no siempre es oro todo lo que reluce. Y la prueba la tenemos en este inquietante vídeo sobre las asquerosas prácticas de limpieza de ciertos hoteles... o más bien de los empleados de esos hoteles, que no es lo mismo, pues estoy seguro de que si sus jefes lo supieran... Sobre todo tras ver este vídeo, ya que se trata de un reportaje de cámara oculta. Y en él se puede ver a varias empleadas del servicio de limpieza de cadenas de hoteles como Embassy Suites, Holiday Inn o Sheraton Suites lavar vasos utilizados y manchados con refresco de cola o pintalabios sólo con agua o limpiacristales, cuya botella pone 'no beber'.

Aunque el vídeo está en inglés, ya se sabe que a veces una imagen vale más que mil palabras. Y recordad, utilizad vasos de usar y tirar en los hoteles.

Vía | Divine Caroline En Diario del Viajero | Los gérmenes de un cuarto de hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio