Los hoteles más escalofriantes del mundo

Los hoteles más escalofriantes del mundo
Sin comentarios

Existe una historia paralela de asesinatos, fantasmas, de hechos macabros, que en algunas ocasiones está asociada a determinados lugares, monumentos,…La realidad suele superar toda ficción y algunos hoteles guardan sucesos escalofriantes entre sus paredes.

Si te gustan las emociones fuertes, el portal de reservas de vuelos y hoteles HolidayChek ha realizado un listado de los hoteles donde han sucedido acontecimientos que nos pondrán los pelos de punta.

El hotel Timberline Lodge en Estados Unidos fue el escenario donde nada más y nada menos Stanley Kubrick rodó los exteriores de "Resplandor". Se localiza en la montaña más alta de Oregón, rodeado de bosques de pinos.

Aunque el dueño nada tiene que ver con el personaje que interpretaba Jack Nicholson, no nos será muy difícil tener reminiscencias de aquellas escenas escalofriantes.

Los viajeros más morbosos cuando visitan Amsterdam suele reservar habitación en el Hotel Prons Hendrik. El famoso músico de jazz Chet Baker tras una agotadora gira de conciertos, se recluyó en una habitación del Pris Hendrik. Este sería la última habitación que pisara en su vida, antes de caerse una noche desde la ventana. Era mayo de 1988 pero su recuerdo sigue vivo.

Quienes hayan viajado a Ginebra muy posiblemente recordarán el archiconocido Hotel Beau Rivage, ya que su silueta es parte del paisaje del Lago Leman. Las paredes de este emblemático hotel han sido testigo de episodios trágicos.

La Emperatriz "Sissí" fue apuñalada al regresar de unas compras con su dama de honor en una de sus habitaciones, más conocido como ‘Sisi’ . Casi 100 años aparecería muerto en la bañera de la habitación 317 el político alemán Uwe Barschel.

En un hotel de Memphis se puede dormir en la habitación donde descubrieron el cadáver de una empleada del establecimiento insertada dejabo del armazón metálico de la cama. Cinco clientes se hospedaron alli, sin que la mujer hubiera sido aún encontrada. Por si alguno se pasa por allí, la habitación es la número 222.

Cuentan que el industrial Samuel Spencer leía el periódico cada mañana en el lounge del exclusivo hotel Jekyll Island Club, de Georgia. Tras su muerte aseguran que empezaron a notar cómo los periódicos y las tazas de café desaparecían misteriosamente.

Para completar la lista de hoteles macabros, dentro de un tiempo será posible alojarse en el antiguo manicomio en el cual estuvo encerrado el asesino de John Lennon, Mark David Chapman. El que fuera uno de los sitios más sórdidos del River Side neoyorkino se transformára en un hotel de lujo, el Hotel Bellevue.

Muchos de estos relatos podemos incluso pensar que son señuelos comerciales, pero en algunos casos tan solo narran historias que acontecieron en la realidad.

Si conocéis o habéis dormido en algún hotel con historias escalofriantes, nos encantaría que las compartiéseis con nosotros.

Vía | Holiday Check Imagen | BeautyOfThePast En Diario del Viajero | Tour de cazafantasmas en San Francisco En Diario del Viajero | Fantasmas irlandeses

Temas
Comentarios cerrados
Inicio