Motel Wigwam: dormir en una tienda india

Motel Wigwam: dormir en una tienda india
2 comentarios

En Arizona, Estados Unidos, podemos hacer una parada en el Motel Wigwam para alojarnos en unas tiendas indias al estilo de las tradicionales. Aunque las comodidades no serán las mismas de las que disfrutaban los nativos americanos hace años, y es que hasta televisión por cable podemos encontrar en estas tiendas…

Por supuesto, aire acondicionado y baño completo en sus 15 habitaciones de 4.6 metros de diámetro y 9.7 metros de altura, aparte de la típica tienda de souvenirs para que los clientes se lleven algún recuerdo… Los precios no están mal, el wigwam doble cuesta 48€ la noche, mientras que uno individual cuesta 40€ la noche.

El Wigwam Motel forma parte de Wigwam villages, que tiene varios alojamientos de este tipo repartidos por todo el país, desde Louisiana hasta Arizona pasando por Kentucky. Normalmente se encuentran cerca de las carreteras, en este caso encontramos el Wigwam Motel junto a la Ruta 66.

Para completar el eclecticismo de este curioso alojamiento, en su aparcamiento se encuentran varios modelos de coches antiguos como vemos en la fotografía. Curioso motel de carretera… pero nada que ver con una reserva india.

Vía | Hoteles originales
Sitio Oficial | Wigwam Hotel
En Diario del viajero | Hobbit Motel, alójate en estas cuevas y siéntete un hobbit , La ruta de ‘On the Road’ de Kerouac , Alójate en una barrica de vino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio