Dormir en la piña al lado del mar: el hotel de Bob Esponja en Punta Cana

Dormir en la piña al lado del mar: el hotel de Bob Esponja en Punta Cana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Unos de los dibujos animados más surrealistas de los últimos años han cruzado las pantallas y se hacen realidad para acoger a niños y mayores cautivados por sus personajes. Sí, hablamos de Fondo de Bikini, bajo el mar, donde conviven esponjas bondadosas con estrellas de mar bobaliconas, cangrejos avaros, plancton malvado y hasta ardillas.

Este mundo singular toma forma en el Nickelodeon Hotels & Resorts, un complejo hotelero situado en Punta Cana que ambienta sus espacios en los mundos creados por el canal infantil y que cuenta con la casa de Bob Esponja: un chalet con forma de piña y todos los detalles de la serie.

En este alojamiento en concreto la decoración se asemeja al interior de la piña en la que vive Bob Esponja, hay detalles inspirados en el coral, esponja, peces, salvavidas, anclas, escotillas... y hasta encontramos a su querida mascota Gary en una de las habitaciones.

El complejo de Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana en la República Dominicana cuenta con otros espacios dedicados a personajes míticos del canal infantil, como Dora la Exploradora o la Patrulla Canina.

Bob Esponja hotel

Es un resort cinco estrellas para disfrutar en la modalidad todo incluido y cuenta con gran variedad de restaurantes y bares, incluida una barra en la piscina. Y aunque no esté en concreto el Crustáceo Crujiente, sí hay un restaurante especializado en hamburguesas donde tal vez nos podamos encontrar a Bob Esponja...

Hay un restaurante espacial con "cocina interestelar", villas con piscina, grandes y coloridas ludotecas, divertidos spas... y es que todo está pensado para el disfrute de los más pequeños. Vamos, todo lo contrario a la última (y para muchos discutible) moda de los hoteles sin niños (hoteles, y restaurantes, y aerolíneas, y...).

En este complejo evidentemente los pequeños son bienvenidos, aunque me ha sorprendido ver que uno de los restaurantes es solo para adultos. En el resto, los pequeños pueden desayunar con los personajes de Fondo de Bikini, fotografiarse con las Tortugas Ninja, disfrutar del parque acuático, de espectáculos, animación y juegos infantiles, experimentos científicos...

En fin, si eres de los que ya no planean vacaciones solo o en pareja porque la familia crece y sobre todo si eres fan de la serie (por devoción o por obligación), te podrás alojar en la casa de Bob Esponja en Punta Cana, República Dominicana, con todo incluido, a partir de 600 euros la noche. Ya imaginábamos que barato no iba a ser...

Habitación Bob Esponja México
Hotel Bob Esponja Punta Cana

Sitio Oficial | NickResortPuntaCana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio