Alójate donde lo hicieron John y Yoko en Montreal

Alójate donde lo hicieron John y Yoko en Montreal
Sin comentarios

En marzo de 1969, John Lennon y Yoko Ono decidieron festejar su boda de una manera muy original: alojándose en el hotel Hilton de Amsterdam y protestando contra la Guerra de Vietnam. ¿Cómo? Recibiendo recostados y sentados sobre la cama, durante una semana, a periodistas y fotógrafos. Una original manera de transmitir un mensaje de amor y paz. Así, semanas después quisieron repetir la experiencia y para ello eligieron al Montreal's Fairmont Queen Elizabeth Hotel donde se alojaron entre el 26 de mayo y el 2 de junio.

De este modo volvieron a recibir a la prensa y dieron a conocer la canción Give Peace a Chance en la comodidad de una cama. Pues hoy, 40 años después de esa experiencia, el hotel canadiense ha decidido festejarlo ofreciendo a los viajeros el paquete turístico Imagine (Imagina).

Es entonces de esta manera que quienes elijan revivir esta experiencia podrán comer en la cama, dormir y vivir en el sitio en el que una de las máximas leyendas de la música lo hizo durante los días que duró su protesta.

Para ello el Montreal's Fairmont Queen Elizabeth Hotel incluye en el paquete los siguientes servicios y obsequios: una noche de alojamiento, un CD que incluye la canción Give Peace a Chance, desayuno en la cama para dos personas o desayuno buffet en el restaurante Le Montréalais y la letra de la canción escrita en un papel.

El paquete se encuentra disponible desde el 1 de marzo y lo estará hasta el 21 de junio. Así, quienes deseen pasar por esa experiencia deberán pagar aproximadamente 120 euros por noche por una habitación Fairmont doble o 360 euros por noche en la suite de John y Yoko.

Vía | USA Today Sitio Oficial | Fairmont En Diario del Viajero | Un hotel para Beatlemaníacos en Liverpool

Temas
Comentarios cerrados
Inicio