Chile: servicio de información turística móvil en su capital

Chile: servicio de información turística móvil en su capital
2 comentarios

Con la finalidad de dar a conocer las atracciones y bellezas que Santiago de Chile tiene para ofrecer, la Municipalidad (ayuntamiento) de la ciudad, de la mano de las compañías Despegar.com y MypodTrip.com inauguraron un innovador Servicio Móvil de Información Turística.

Se trata este de un proyecto que busca brindar la más completa información para disfrutar de la capital chilena y todo lo que ella tiene para ofrecer.

Pero, sin dudas, lo más llamativo y original de la propuesta es que las “mini oficinas de turismo” se encuentran montadas sobre un Segway que se traslada de un sitio a otro, cubriendo la zona céntrica de Santiago de manera fácil y sencilla.

De este modo, los conductores del vehículo son, a la vez, guías de turismo que entregarán a los viajeros folletos, mapas, información sobre eventos, hospedaje y demás servicios y datos tanto en inglés como en español.

Una iniciativa muy interesante que utiliza este tipo de vehículos dado que los mismos pueden desplazarse por espacios pequeños, no ocupan lugar, ni contaminan.

Así, los centros de información móviles circularán de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 y los fines de semana, de 10:00 a 16:00 . De momento contarán con dos rutas que los llevarán por el centro de Santiago de Chile, pero las autoridades de la capital no descartan aumentar, más adelante, el número de vehículos y extender el servicio a otras zonas de la ciudad.

Vía | Despegar Más información | Municipalidad de Santiago de Chile En Diario del Viajero | Abre en Londres la primera oficina de turismo gay En Diario del Viajero | Descubre Amberes y Bruselas a bordo de un Segway

Temas
Comentarios cerrados
Inicio