El Springfield de 'Los Simpson' ¡a tamaño real en Los Ángeles!

El Springfield de 'Los Simpson' ¡a tamaño real en Los Ángeles!
Sin comentarios

Muchas han sido las especulaciones sobre dónde estaba la ciudad de Springfield en la que viven los personajes de ‘Los Simpson’, ya que su nombre corresponde al de muchas localidades a lo largo y ancho de Estados Unidos. Sus guionistas han incluido muchas bromas al respecto y aunque en 2012 Matt Groening (creador de la serie) confesó que se inspiró en el Springfield de Oregon, también aclaró que esa no era la posición real de la ciudad de la serie, situada en el ficticio estado de Takoma del Norte.

Sin embargo, el Springfield de ‘Los Simpson’ sí tiene ahora una ubicación en el mundo real en Los Angeles. Y es que el parque temático Universal Studios Hollywood ha inaugurado esta semana un área que recrea la ciudad de los personajes amarillos a tamaño real.

El bar de Moe, el Krusty Burger, los Jardines Duff, la escuela de primaria, la central nuclear, el badulaque, los cines Azteca, la tienda de cómics o la clínica médica del doctor Nick son algunos de los lugares que podremos encontrarnos en este parque temático, así como distintos personajes de la serie paseando por la zona. ¡Y hay rosquillas enormes!

La serie recientemente ha sido renovada por dos temporadas más, lo que supone que 2017 concluirá su temporada número 28, habiendo llegado a la increíble cifra de 625 episodios. Muchos fans de ‘Los Simpson’, entre los que me incluyo, perdieron la fe en esta ficción animada cuando el sentido del humor de la familia mutó hacia el absurdo y el constante chorreo de cameos, pero eso no significa que no tengamos infinitas ganas de recorrer a pie Springfield.

En Diario del Viajero | Mario Bros cobrará vida en los parques temáticos de Universal
En ¡Vaya Tele! | Los Simpson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio