Este vídeo de Angels Landing en Utah te dejará fascinado

Este vídeo de Angels Landing en Utah te dejará fascinado
2 comentarios

Me encanta poder descubrir sitios alucinantes que visitar en el futuro gracias a nuestra sección de vídeos inspiradores. Navegando en busca de estos vídeos he descubierto un lugar fascinante en Utah, en Estados Unidos. Se trata de Angels Landing, una increíble formación rocosa que sin duda te fascinará. Antes se llamaba El Templo de Eolo y ahora se conoce como Angels Landing.

En un recorrido escarpado pero bien señalizado que se puede hacer de forma similar a cualquier otro trekking más o menos exigente, esta formación rocosa situada en el Parque Nacional Zion en el suroeste de Utah, es un sendero que fue excavado en la roca en 1926, que conduce a la cima de Angels Landing y ofrece vistas impresionantes del Cañón Zion.

Caminito Rey Asdf

En el vídeo que os proponemos, podéis ver cómo es la subida, y lo que os espera una vez arriba. Es un vídeo muy corto, con pocos segundos más de un minuto, pero sirve para que podáis haceros perfectamente a la idea. No sé vosotros pero a mí esas vistas me han cautivado.

Deleitaros con las imágenes y seguid planeando viajes apetecibles para cuando pase el peligro que nos ha impedido hacer grandes viajes este año. Las aguas volverán a su cauce y todos volveremos a viajar. Cuidaos mucho.

En Diario del Viajero | América vista desde el cielo
En Diario del Viajero | Recorrido por Bolivia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio