Google ofrecerá wifi gratis en los vuelos de Virgin America

Google ofrecerá wifi gratis en los vuelos de Virgin America
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El gran gigante de Internet continúa en su línea de ofrecer servicios gratuitos. En este caso, será conexión inalámbrica gratuita a la red, en los vuelos de Virgin America (por desgracia, no en los transatlánticos operados por Virgin Atlantic), con la colaboración de la compañía Gogo Inflight.

La promoción durará desde el próximo 10 de noviembre hasta el 15 de enero de 2010, durante esas fechas todos los viajeros podrán disfrutar del servicio, sin ningún tipo de coste, conectándose a la red wifi 'gogoinflight' que debería aparecer en sus portátiles o smartphones.

Gogo Inflight es una compañía que ha construido una red inalámbrica con 92 torres situadas en puntos estratégicos de norteamérica, que emiten su señal hacia el cielo en lugar de hacia la superficie. Sin obstáculos como edificios y con muchas menos interferencias de otras ondas, las señales alcanzan así una gran cobertura.

Vía | The Official Google Blog Más información | Happy Holidays from Google En Diario del Viajero | Wifi gratis en vuelos de American En Diario del Viajero | Usar el portátil en aeropuertos: wifi gratis y enchufes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio