Hoteles con máquinas expendedoras de trajes de baño

Hoteles con máquinas expendedoras de trajes de baño
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Muchas veces el clima sorprende con temperaturas inesperadas en cierta época del año y el calor nos toma por sorpresa en un hotel con piscina o destino con playa… ¡Y sin traje de baño! Es así que, pensando en ello, Quiksilver y la cadena de hoteles Standard Hotels, se han unido para dar con la solución ideal: máquinas expendedoras de bikinis o bañadores cortos para los hombres.

Pero claro que no se trata de trajes de baño ccorrientes sino de ediciones limitadas que reviven los años 70 y 80 agregándole a sus productos la tecnología y las telas actuales. Así, en el aérea de piscinas de los hoteles que la cadena posee en el centro de Los Ángeles, en Hollywood, en Miami y en Nueva York, los huéspedes podrán elegir qué vestir para disfrutar del agua.

Aunque, para quienes no se animen a adquirir una prenda sin antes probarla, en las tiendas de los Standard Hotels también podrán ver y comprar los trajes de baño de Quiksilver cuyo precio varía entre los 52 y los 58,30 euros al cambio.

Una excelente idea para los viajeros desprevenidos que siempre olvidan guardar algo en su maleta. Una idea que podría aplicarse a diferentes prendas básicas e, incluso, a elementos de higiene y de belleza personal.

Vía | Outblush
Más información | Quiksilver
Sitio Oficial | Standard Hotels

Temas
Comentarios cerrados
Inicio