La Campana de la Libertad de Filadelfia

La Campana de la Libertad de Filadelfia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A medio camino entre Nueva York y Washington, Filadelfia es otra de esas ciudades que se hace imprescindible visitar cuando uno viaja a Estados Unidos. Y uno de sus símbolos es la Campana de la Libertad.

Es un símbolo porque tienen una gran importancia histórica, y un símbolo para la indepdencia, la abolición de la esclavitud y para la libertad de Estados Unidos.

Porque estamos hablando de una campana que fue tocada en varias fechas de histórica importancia, como el 8 de julio de 1.776, cuando los ciudadanos de Filadelfia fueron convocados para acudir a la lectura de la Declaración de la Indepencia.

La Campana de la Libertad puede ser visitada, gratis, en Filadelfia. Se encuentra a escasos metros de la oficina de turismo, en pleno centro de la ciudad (526 Market St). Antes de verla, encontrarás varios paneles y objetos que te ayudarán a entender el contexto histórico de la Liberty Bell.

Es una campana compuesta de cobre en un 70%, estaño en un 25% y el 5% restante se reparte entre plomo, zinc, arsénico, plata, oro, magnesio, níquel y antimonio. Pesa 932 kilos y posee una circunferencia de 3,7m.

Si viajas a Filadelfia, no dejes de asomarte a la historia de la Campana de la Libertad, abierta de 9 de la mañana a 5 de la tarde todo el año.

Mas info | Visit Philadelphia
En Diario del Viajero | Comer y beber en Filadelfia
En Diario del Viajero | Rocky tiene su estatua en Filadelfia
Imagen | basykes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio