Las carreras de Papá Noeles en Estados Unidos

Las carreras de Papá Noeles en Estados Unidos
Sin comentarios

Muchos son los que deciden pasar las Fiestas Navideñas fuera de casa. Eligen este momento del año para viajar y conocer tradiciones de otros puntos del planeta, o simplemente deciden alejarse de las formalidades acostumbradas. Si estás en este grupo, y vas hacia Estados Unidos, ve atento porque te puedes cruzar con una marea de Papá Noeles. Es Running of the Santas.

Todo comenzó en 1998 en Filadelfia, cuando 40 amigos y colegas de trabajo, se juntaron para recorrer parte de la ciudad (con paradas obligatorias para brindis varios). Poco a poco este evento que hoy es una carrera muy popular, fue transformándose en una oportunidad para reunirse y formar parte de algo grande.

El año pasado a la carrera de Filadelfia se apuntaron 7.000 Papá Noeles. Para la carrera de mañana se esperan mas de 10.000 personas... todas de rojo y blanco que correrán con ganas los 300 metros simbólicos del circuito (desde Finnigan’s Wake hasta Electric Factory St.). Se realiza con fines benéficos cada primer sábado de diciembre.

Esta carrera original de Filadelfia, se ha clonado en Nueva Orleans y Atlantic City en sendas carreras benéficas que tendrán lugar el sábado 14 de diciembre. La fiesta comienza a las 11 de la mañana y termina por la tarde después de concursos de trajes, barbacoas y un concierto.

Si vas a estar por allí, no te lo pierdas.

Foto | Runnning of the Santas En Diario del Viajero | Mas sobre Viajes y Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio