San Valentín: "Tú y yo" en el Empire State

1 comentario
HOY SE HABLA DE

El edificio Empire State de Nueva York es un ícono de la ciudad. Un símbolo que, además, se ha convertido en protagonista de distintas películas, series televisivas e, incluso, libros.

Pero, sin dudas, los amantes del cine recordarán un clásico protagonizado por Cary Grant y Deborah Kerr llamado Tú y yo (An affair to remember). Una película que cuenta la historia de un playboy y una cantante, ambos comprometidos, que se conocen y enamoran en un transatlántico. Y así, antes de llegar a destino, prometen encontrarse en el Empire State seis meses después.

Una promesa que ella no puede cumplir y tras la cual se escribe una complicada historia de amor que tiene al edificio neoyorquino como símbolo del rencuentro de dos enamorados.

Un edificio que, para muchos, es un hermoso punto de encuentro romántico dado que, además de su belleza arquitectónica, ofrece una increíble panorámica de la Gran Manzana desde sus dos plataformas de observación, una ubicada en el piso 86 y otra en el 102.

Y es por ello que, gracias a esa hermosa visual, el Empire State es elegido por muchos románticos para proponer matrimonio a sus parejas o, directamente, para casarse.

Claro, ya que la compañía The Knot, dedicada a organizar este tipo de eventos, elige cada año a 14 parejas para contraer matrimonio allí el día de San Valentín, en las alturas y en el edificio más simbólico de Nueva York.

De este modo, para ser una de las parejas elegidas, la firma pide que cada una envíe su historia de amor, con fotografías y los motivos por los que desea ser elegida.

Y es así que, en los últimos 15 años, más de 220 parejas se han casado en el marco del ese popular evento. Matrimonios que no sólo arribaron desde distintas ciudades de los Estados Unidos, sino de otros puntos del mundo.

Ya lo sabes, si quieres hacer esa propuesta tan importante para ti y para tu enamorada o enamorado, el Empire State y las luces de Nueva York como fondo, pueden llegar a convertirse en el contexto ideal para la noche más romántica de tu vida.

Más información | ESB Vídeos | Youtube En Diario del Viajero | El Empire State Building en números En Diario del Viajero | Empire State Building (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio