Siguiendo al Boeing787

Siguiendo al Boeing787
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo y prometedor avión de la Boeing, el 787, está ya realizando sus vuelos de práctica. Y los fanáticos del planespotting o de los aviones en general, pueden seguir sus primeras horas en el aire.

A través de la página Flightaware podemos saber dónde se encuentra el BOE1, como se llama el B787 que ya está en el aire.

En esta página, podemos averiguar no sólo las evolucines del nuevo baby de la Boeing, sino cualquier otro avión comercial que ande por cielos americanos. De hecho, podemos "ir" a un determinado aeropuerto de Estados Unidos y saber qué vuelos están llegando, partiendo o próximos a salir.

Interesante para echar un ojo en la operatoria de aeropuertos de otros lados, y del tráfico de aquellos cielos. Así nos enteramos que el segundo B787 (matrícula ZA002 y que será para la compañía aérea ANA en la foto) ya realizó su primer vuelo de pruebas: dos horas entre Plaine Field en Everett y la pista de Boeing en Seattle. Fue entonces la segunda oportunidad en que se vió un B787 volado.

Foto | Boeing Sitio oficial | Flightaware En Diario del Viajero | El Boeing 787 ya está en el aire En Diario del Viajero | Boeing 787 Dreamliner: un nuevo avión a punto de despegar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio