Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores vistas de Shanghai: Torre Perla de Oriente

Las mejores vistas de Shanghai: Torre Perla de Oriente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los 468 metros de altura de la Torre Perla nos garantizan unas vistas inolvidables sobre la ciudad de Shanghai, en China. Se ubica en el sector de Pudong y es uno de los edificios nmas altos del mundo (no me animo a decir "el tercero" porque puede haberse inaugurado uno en estos minutos jeje).

Su estructura es bastante curiosa. Cuenta con esferas sobre enormes columnas de hormigón, algunas de ellas están conectadas y la mas grande tiene unos 50 metros de diámetro. En la Torre Pearl o Perla de Oriente, puedes optar por alguno de sus 3 miradores: a 90, 263 o 350 metros sobre el nivel de la calle.

Si quieres completar la visita y las vistas con un buen menú, tienes un restaurante giratorio en el nivel del mirador intermedio. Disfrutar de una cena espectacular sobre Shangai te llevará mas o menos 1 hora para dar una vuelta completa, y unos 34 euros del costo del menú (al mediodía es un poco mas barato).

Para subir a los miradores de la Torre Perla de Shangai debes pagar una entrada de aproximadamente 17 euros. Y son muchos los que lo pagan: unos 3 millones de visitantes han pasado por la Torre el año pasado.

Foto | MikeBenhken en Flickr En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Paris: Centro Pompidou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos