Red de webcams para ver Jordania desde tu casa

Red de webcams para ver Jordania desde tu casa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En la web de Turismo de Jordania tenemos una herramienta que podemos utilizar para varios usos: una red de webcams instaladas en 5 puntos importantes de Jordania. Las imágenes pueden servirnos para inspirarnos a viajar a este país de larga historia. También podemos despuntar nuestro vicio de voyeurs para ver qué está pasando en los lugares que conocemos o que queremos conocer. Por otro lado, si tienes tu viaje ya organizado o en marcha, tendrás una vista actualizada al momento de las condiciones reales: clima, cantidad de visitantes, y demás.

En este caso las webcams están ubicadas en lugares estratégicos, con una visión desde la altura que nos dan panoramas amplios y que permiten apreciar los atractivos con bastante buena calidad. Salvo una webcam (que parece que ha sufrido algún percance y se ve nublado), el resto nos traen unas imágenes de muy buena calidad.

  • Petra :la gran joya del patrimonio jordano. Puedes leer lo que hemos publicado en Diario del Viajero sobre algunos detalles interesantes de Petra.

  • El Puerto de Aqaba, punto de reunión de buceadores de todo el mundo que llegan a visitar sus tesoros submarinos. Cerca de allí se iba a construir un parque temático de Star Trek.

  • Vista de una de las vertientes y cascadas de aguas termales de Ma'in. En esta zona hay varios centros de aguas y la cascada cae con una temperatura de entre 40 y 60 grados. En los alrededores hay varias fuentes, pequeñas lagunas y cascadas y es un lugar muy popular para vacaciones en Jordania.

  • El Mar Muerto, una de las zonas geológicas mas interesantes del planeta y que puede visitarse también desde la orilla jordana.

  • Amman, la moderna capital jordana que tiene una intensa vida cultural y comercial. Todo un descubrimiento para quienes la visitan.

  • La ciudadela de Amman, un gran conjunto de ruinas en las proximidades de la capital.

Para poder observar qué está pasando en estos lugares sólo tienes que acceder a: las webcams de Turismo de Jordania

Si quieres seguir tentándote con este país, puedes ver el vídeo que publicamos hace unos meses. Vídeos promocionales: Jordania

En Diario del Viajero | Diez destinos de aventura sorprendentes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio