Safari Desert en Dubái

Safari Desert en Dubái
Sin comentarios

En muchas ocasiones hemos hablado de Dubai en nuestras páginas, especialmente como destino de lujo y con extravagancias turísticas al alcance de pocos bolsillos privilegiados, ya sea esquiar en pleno desierto, bañarse en una playa refrigerada o jugar al tenis en la última planta de un rascacielos. Sin embargo, nuestros compañeros de Embelezzia nos recomiendan una actividad más propia del desierto: un safari en todoterreno.

En todos los hoteles de lujo de la ciudad se puede contratar un Safari Desert en recepción, incluso si no eres cliente del mismo establecimiento. Del mismo modo, las numerosas agencias de excursiones de Dubai ofrecen este safari en 4x4, pasando a recogerte a la dirección que indiques.

Los todoterrenos forman caravanas más o menos numerosas, se juntan antes de entrar en pleno desierto y a partir de ahí empieza la aventura, las dunas inmensas que hay que sortear, unas paradas para disfrutar del paisaje e inmortalizarlo en foto o vídeo, y al anochecer se llega a un campamento donde se disfrutará de una cena árabe al son de la música árabe y las bailarinas junto a las hogueras.

Aparte, en este campamento hay diferentes tiendas donde puedes comprar algún producto típico o hacerte un tatuaje de henna y otros reclamos turísticos como un paseo en camello... Después, se puede optar por dormir en el desierto o volver a la ciudad.

Según nuestros compañeros de Embelezzia, una experiencia muy recomendable y divertida, sin duda una razón más para visitar Dubai.

Eso sí, la mejor época del año para realizar este tipo de safari sería desde octubre hasta abril, ya que es en estos meses cuando las temperaturas no son tan extremas como un asfixiante agosto a los que no acabamos de acostumbrarnos en otras latitudes...

Vía | Embelezzia En Diario del viajero | Algunas razones para visitar Dubái (Parte II), ¿Cómo es la inauguración de un hotel en Dubai?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio