Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte I)

Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte I)
Sin comentarios

En este post vamos a hablar de algunos lugares repartidos por el mundo en los que podemos pasarlo muy bien si vamos de viaje con amigos.

En cuanto a los locales que recomiendo para salir, solamente he indicado el nombre porque se localizan fácilmente una vez en lleguéis a la ciudad de destino.

A continuación tenéis esta primera selección de destinos repartidos entre América, Europa del Este y Asia.

1. Kharkov, Ucrania:

Kharkov fue la capital de la República Socialista Soviética de Ucrania entre 1917 y 1934. Aquí también podemos encontrar la Plaza de la Libertad (Ploshcha Svobody) que es tercera más grande de Europa y la séptima del mundo.

Kharkov

Todo aquel que viene a esta ciudad queda sorprendido de la cantidad de lugares que existen para salir. Os recomiendo que visitéis la discoteca: Galaxy.

2. Sao Paulo, Brasil:

Es una ciudad sofisticada y el centro de negocios de Brasil. Algunas calles como la Avenida Paulista nos recuerdan más a Nueva York que a la imagen de Sol, playa y caipiriñas que todos tenemos en la mente antes de viajar a Brasil. Sin embargo, los paulistas tienen muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar del tiempo libre, por lo tanto pasar una noche en el Carioca Club es obligatorio.

3. New Orleans, EEUU:

A esta ciudad se le conoce por su celebración del Mardi Gras y por lo tanto, durante el mes de febrero es ideal para quienes quieran que el jazz se apodere de ellos. Durante esa época en las calles solamente hay desfiles, carrozas y abunda el alcohol. La costumbre es regalar collares de flores a cambio de topless. La foto de la portada corresponde a este evento.

4. Wroclaw, Polonia:

Esta ciudad ubicada cerca de la frontera con República Checa es perfecta para ir de Erasmus. En el Rynek (casco antiguo) que es precioso encontraréis una cafetería que está decorada como si fuese una librería antigua.

Wroclaw

Allí podéis hojear libros que tienen más de 100 años mientras tomáis una cerveza. Por cierto, en este lugar me decidí a escribir sobre mis viajes. Por la noche podéis ir al Daytona Club que se encuentra en la misma plaza central y cierra muy tarde.

5. Seúl, Corea:

Las discotecas en Seúl son un poco especiales. Su funcionamiento os va a resultar muy extraño si nunca habéis estado allí. Normalmente los chicos entran con sus amigos y se sientan en una mesa. Por otro lado, las chicas llegan con sus amigas y se sientan en otras mesas. También hay una zona donde se puede bailar, hasta aquí todo bien.

Corea2

Lo curioso es que mientras transcurre la noche los camareros van a las mesas donde están las chicas y las llevan de la mano hasta las mesas de los chicos. Entonces si éstas se sienten bien, se quedan con estos chicos y si no, vuelven a sus mesas. Este procedimiento se repite durante toda la noche y permite que toda la gente que hay en la discoteca se conozca rápidamente.

Corea1

Normalmente, cuando a una chica le gusta un chico lo que suele hacer es volver a su mesa donde están sus amigas, pero olvidando (a propósito) el teléfono móvil sobre la mesa del chico. Al día siguiente la chica llama a su propio teléfono y queda con el chico para que se lo devuelva. ¡De locos!, ¿verdad?

Fotos | Fernando Mayor, t.rex7000 en Flickr Vídeo | fermavi81 en YouTube Diario del Viajero | Discoteca Carioca en Sao Paulo: fiesta brasileña al máximo nivel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio