Las 5 cosas más raras que puedes alquilar en un viaje

Las 5 cosas más raras que puedes alquilar en un viaje
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Alquilar un grupo de paparazzis para un viaje? Cada día nos sorprenden nuevas páginas web que ofrecen servicios que, en un primer momento, nos pueden parecer absurdos. Aunque, pensándolo un poco mejor, si están dando su servicio será porque hay demanda para ello.

Cuando estamos de viaje puede que necesitemos alquilar algo, una bici, unos skies, un barco para cruzar a una isla, un quad para correr por las dunas, un vehículo privado para ir a algún lugar al que no llega el transporte público... nada fuera de lo normal. Sin embargo, lo que ahora te presentamos es mucho más sorprendente: desde alquilar un perro hasta un amigo. No te pierdas las 5 cosas más raras que puedes alquilar en un viaje.

Alquilar un amigo

No queda lugar a dudas con el nombre de la web Rentafriend.com. Te gusta viajar por tu cuenta, prefieres ir a tu ritmo en los viajes, sin depender de nadie. Genial. Pero, por si alguna tarde te sientes demasiado solo o si prefieres ir acompañado a algún evento, para eso está esta web, para alquilar amigos por horas o por días. De verdad, alucino cuando haciendo una búsqueda en esa web, hay "amigos" disponibles en ciudades de todo el mundo. ¡Y la web lleva funcionando desde 2009! ¿No es una alternativa mucho mejor el couchsurfing?

¿Se puede ir todavía más lejos con esta idea? Sí, alquilando un extranjero en Japón, así lo oferta la web gaikokujin-rental.

Alquilar un wingman

Lo que ni siquiera haría cualquier amigo sería hacer de wingman, término común en inglés para referirse al colega que te ayuda a ligar con otra persona. Más conocido o carabina o sujeta velas. Así lo propone la web Professional Wingman, con un enfoque profesional, siguiendo técnicas para mejorar las habilidades sociales del que contrata sus servicios, además del amigo por un rato que te ayuda a conseguir tu objetivo. Están en Nueva York, Los Angeles y Boston.

Alquilar una persona para hacer cola

Si vas de viaje a Nueva York y no quieres esperar una larga cola antes de un musical, o de cualquier otro evento, puedes contar con el servicio de Same Ole Line Dudes. Alguien esperará por ti mientras aprovechas ese tiempo para cualquier otra actividad más interesante. 25 dólares por la primera hora, 10 por cada 30 minutos extra.

Perrito

Alquilar un cachorro

Los amantes de los animales que pasen por Utah, en Estados Unidos, tienen la opción de alquilar un perrito a 15 dólares por hora. También puede ser el complemento perfecto del wingman, para mostrar un grado de sensibilidad. Tras esta primera experiencia de alquiler, se puede optar por adoptarlo.

Alquilar un paparazzi o grupo de fans

Para el final, la propuesta más surrealista: hacerse el famoso contratando un paparazzi o un grupo de personas que simulen ser tus seguidores por un rato o por unos días. Puede parecer más una opción para gastar una broma, que el servicio real que ofrecen. Si vas a Nueva York, San Francisco o Los Angeles, y te quieres sentir famoso, ya sabes.

Vía | thrillist
En Diario del Viajero | Ranking de las 5 calles más empinadas del mundo
Foto | DerFalkVonFreyburg

Temas
Comentarios cerrados
Inicio