Los lugares más extraños donde encontrar conexión a internet

Los lugares más extraños donde encontrar conexión a internet
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Estar conectados es, sin dudas, una de las mayores necesidades de los viajeros modernos. Ya casi ninguno sale de casa sin su móvil o su portátil.

Para comunicarse con la familia o amigos, para comunicar cada paso de su aventura a través de las redes sociales o bien como herramienta para descubrir el destino o planear el siguiente paso.

Por ello, contar con conexión inalámbrica es un detalle muy bien recibido para poder utilizar el móvil o el portátil sin necesidad de pagar por el servicio. Vamos, que hay que cuidar la economía…

Pues el WiFi es un servicio que ofrecen diferentes establecimientos pero, también, ciudades enteras y distintos destinos. Así, también lo hacen sitios extraños. Veamos, entonces, cuáles son esos cinco lugares más raros en los que existe conexión inalámbrica:

  • El cementerio Oak Grove de Paducah (Kentucky, Estados Unidos): ubicado en un sitio con alrededor de 25.000 habitantes, el lugar cuenta con Wifi. Según explican, el servicio se ofrece para ayudar a los visitantes con sus investigaciones.
  • El Everest: Una empresa de telefonía sueca ha instalado algunos puntos de acceso a internet en el pico más alto del mundo. El que se ubica más lejano de la base de la montaña, se encuentra a unos 5.200 metros de altitud.
  • El Polo Norte: Aquí se encuentra el punto de conexión más al septentrional del planeta. La red está instalada en el campamento glacial de Barneo, a unos 80 kilómetros aproximadamente del Polo Norte.
  • El desierto: Y conectarse desde el desierto también es posible gracias a una compañía de Colorado que ideó un concepto de redes wifi que funcionan gracias a la luz solar. Este servicio ya ha sido probado y funciona, por tal motivo es ideal para el trabajo de arqueólogos, equipos de salvamento y militares.
  • Wifi espacial: En unos años partirán de la tierra los primeros turistas espaciales gracias a la compañía Virgin Galactic. Un viaje que tiene un elevado precio que, además de la increíble experiencia, incluye la conexión a internet.

Vía | ABC Foto | Flickr de woodleywonderworks En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: buscadores de wifi gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio