Compañeros de ruta (LII)

Compañeros de ruta (LII)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Nos acompañas de viaje? Esta vez no vamos solos. Como cada domingo nos buscamos la mejor compañía con nuestros compañeros de ruta. Blogs que comparten con nosotros el espíritu viajero.

  • Con Carmen he vuelto a sentir los sabores de mi tierra lejana. En su amplio, detallado e ilustrado post: Empanadas, milanesas y trucha: mi alimentación en Sudamérica, nos hace un divertido recorrido por la mesa de Argentina, Bolivia y Perú. Me permito decirle que es una pena que no haya probado las empanadas fritas, una verdadera delicia gastronómica local, que el mate amargo es muy sabroso también y que puede aromatizarse con piel de cítricos, y que debe probar el matambre arrollado. Para la próxima.
  • Y si quieres seguir los pasos de la viajera anterior, y vagar por tierras americanas, Eliana te detalla las condiciones del <a href="http://www.darvueltaalmundo.com/2010/09/south-american-pass-recorrer-sudamerica.html·>South American Pass para volar a buen precio.

  • ¿Nos vamos a África? De la mano de Maria Eugenia podemos vivir su experiencia al recorrer el Parque Nacional Queen Elizabeth en Uganda, a través de sus fotografías y los datos que nos deja al paso.

  • Osvaldo, un viajero panameño, escribe en su blog sobre todo lo que le gusta. Entre esas cosas está, por supuesto, viajar. Pero cuando el presupuesto o el clima no acompaña, podemos viajar desde casa, con el mando el mano y una buena peli en la tele. Y en su post: mis 10 películas viajeras favoritas nos da muchas ideas para los próximos findes de invierno.

  • Parece que el azar vuelve una y otra vez a llevarnos hacia Sudamérica ya que con Laura nos echamos a las carreteras patagónicas metidos en su mochila para descubrir que la experiencia muchas veces logra tirar por la borda los preconceptos que tenemos sobre un lugar. Asi le pasó a ella con su visita a Comodoro Rivadavia.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio