Consejos de viaje: esconde tu dinero

Consejos de viaje: esconde tu dinero
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Existen múltiples maneras de esconder el dinero y documentos de importancia como el pasaporte durante el viaje. Generalmente destaca ese cinturón de tela que nos ponemos bajo la camiseta. Desafortunadamente, en muchos lugares peligrosos como en el centro de Lima muchos avispados ya conocen el truco y si pretenden atracarte lo primero que harán será subirte la camiseta para ver si llevas el monedero ahí.

Hay otras formas de llevar el dinero escondido como unas originales sandalias con bolsillo incorporado o estos cinturones que mostramos en la imagen que servirán no sólo para agarrar tus pantalones sino también para llevar los billetes buen guardados. A veces el lugar más obvio puede servir para despistar a los ladrones.

De todas maneras, tiene sus inconvenientes; su espacio está limitado a billetes y poco más. El pasaporte deberás guardarlo en otro sitio. Otro inconveniente que le veo es que no con todos los pantalones vas a usar el cinturón (¿te imaginas con eso y el pareo puesto?).

Vienen en diferentes colores y salen por menos de 15 euros. Me parece una buena opción para viajar en ciudades peligrosas. No lo tengo tan claro para escapadas rurales o a la playa por la dificultad de usarlo con otra ropa que no sean pantalones.

Sitio Oficial | Eagle Creek

Temas
Comentarios cerrados
Inicio