Equipaje: para no olvidarte nada

Equipaje: para no olvidarte nada
2 comentarios

Ya no sé cuántos consejos hemos dado en Diario del Viajero sobre el tema de cómo preparar el equipaje para salir de viaje. Hoy tenemos a mano una herramienta que nos permitirá, además, no olvidarnos de nada antes de salir de casa.

Una ayuda más para tener en cuenta cuando preparamos nuestra maleta. Esta vez, en un listado online que no sólo toca todas las necesidades de un viaje tipo, sino que las adapta a tu viaje personal.

¿Cómo es éso?

Universal Packing: una herramienta online que cuando le informas tu destino, forma de viaje y fechas, adaptará la lista de cosas a llevar a lo que realmente puedas necesitar.

Para ello tiene en cuenta, entre otros factores, las franquicias de equipaje de los distintos medios de transporte y hasta la climatología del lugar que vas a visitar.

Además, adecua la lista a tus intereses: si vas a una boda o a hacer trekking, si te gusta cocinarte durante el viaje o si usas gafas.

Una multitud de combinaciones que permiten personalizar la lista de equipaje de tal forma que no dejes de llevar lo que realmente necesitarás.

Sitio | Universal Packing
Diario del Viajero | Equipaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio