Este bebé trotamundos ha estado en 31 países y sólo tiene un año de edad
Consejos

Este bebé trotamundos ha estado en 31 países y sólo tiene un año de edad

Rae Weber, de un año de edad, ya ha viajado a 31 países en cuatro continentes con sus aventureros padres, y no tiene planes de establecerse pronto en un lugar fijo.

Los padres de Rae, Chris y Erica Levine Weber, son viajeros de largo recorrido y han seguido viviendo su estilo de vida aventurero con Rae a cuestas, llevándola de Sudáfrica a la antigua ciudad de Petra en Jordania, entre otros muchos lugares .

Viajeros prematuros

Viajar con niños pequeños puede ser difícil, pero Erica dice que Rae ha crecido mientras viajaba, probando cocinas de todo el mundo y viendo sus primeros pingüinos en una playa en Sudáfrica.

Erica recomienda traer equipo de viaje para el bebé, asegurándose de estar lo más organizado posible. También le parece importante poder descansar del bebé, planficando algo de tiempo libre, aunque solo sea una cena en el hotel.

La crónica de todo en su sitio web The Worldwide Webers

Erica y Chris se conocieron cuando ambos vivían en Nueva York. Cansados ​​de la vida cotidiana de la ciudad, encontraron oportunidades de trabajo en Singapur y se mudaron al extranjero. Luego se mudaron a Johannesburgo, y ahora se han establecido en Ginebra.

a

Otros casos

El caso de Rae Weber no es el único. Existen muchos ejemplos de bebés viajeros o, al menos, niños que han viajado más que la mayor parte de los adultos.

En este club de viajeros en el que solo puedes ingrear si, como mínimo, has visitado 100 países, por ejemplo, tienen como socia a Leni Shea, la cual visitó su país número 100 a la temprana edad de 2 años y 8 meses.

La persona más joven del mundo en visitar todos los países que existen, sin embargo, ya tenía 37 años, y se llama Charles Veley.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio