Imprime tus ofertas especiales para Ámsterdam

Imprime tus ofertas especiales para Ámsterdam
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo os recomendábamos mirar las ventajas de la tarjeta I Amsterdam Card por si nos salía a cuenta beneficiarnos de sus ofertas y descuentos. Hoy os traigo otro consejo para ahorrarnos un dinero en nuestra visita a Ámsterdam. Desde la web oficial de Holanda, Holland.com, podemos consultar la sección de ofertas especiales en la ciudad.

Algunas de las ofertas más interesantes que podrían beneficiar a los viajeros son para lugares de los que os hemos hablado quí. Por ejemplo, en mi visita al XtraCold Amsterdam me hubiera ahorrado 3 euros de la entrada (nada barata) si hubiera imprimido con anterioridad la tarjeta de descuento que ofrece esta web.

También existe un 25% de descuento en la entrada a la reabierta Heineken Experience o 5 euros de descuento para el museo de cera Madame Tussaud’s, lo cual viene estupendamente para restar a los 21 euros que cuesta la entrada de adulto.

Descuentos en desayunos de distintos hoteles, entradas 2×1 en museos, rebajas en paseos en barco por los canales (en algunos casos hasta del 50%), tours en autobús, ofertas en restaurantes o cafés, en determinados espectáculos nocturnos, en los artículos del equpo de fútbol Ajax, en la visita guada por el Ámsterdam Arena, en alquiler de coches…

En fin, descuentos para todos los gustos con la comodidad de que se imprimen desde casa para presentar una vez allí. Además, desde el mismo sitio podemos consultar e imprimir ofertas para otras ciudades como La Haya, Rotterdam, Eindhoven, Maastricht o Utrech.

Muchas de las ofertas terminan este mes, pero se van remodelando y variando cada cierto tiempo. Por ello recomiendo echarle un vistazo a la página antes de emprender nuestro viaje para ver qué hay de actualidad para ayudarnos a ahorrar unos euros en nuestra visita a Ámsterdam con estos descuentos especiales que podemos imprimir desde casa.

Sitio Oficial | Holland
En Diario del viajero | Hemos estado: Ámsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio