Webs donde apreciar el eclipse de luna roja

Webs donde apreciar el eclipse de luna roja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No caben dudas de que los espectáculos que nos brinda la naturaleza son los más hermosos y especatulares que pueden apreciarse y, si del cielo se trata, las luces y el brillo de la luna, el sol y las estrellas aportan, además, un toque romántico.

Pues parte del mundo podrá disfrutar hoy de un eclipse total de luna que ofrecerá un detalle muy particular, dado que la misma lucirá roja con detalles turquesa. Un fenomeno que no volverá a repetirse hasta 2014.

De este modo, el espectáculo podrá divisarse en su totalidad desde Australia, Asia y el extremo noroeste de América del Norte y, lamentablemente, en España no podrá apreciarse debido a que, cuando esto se produzca, el satélite aún no habrá salido por estas tierras.

Entonces, para aquellos que aún así deseen disfrutar de este fenómeno podrán apelar a la web. Para ello, uno de los sitios que transmitirá el eclipse será Slooh Space Camera. Allí, durante tres horas se podrá disfrutar de cada detalle. ¿Desde cuándo? Pues desde una las 13.45 (hora peninsular) y, sobre las 15.05, será cuando la luna gane ese color rojo tan increible.

Por su parte, la web AstronomyLive, emitirá imágenes en streaming desde el Himalaya, todas ellas tomadas por la Asociación Vigilantes del Cielo de Bengala del Norte. Para verlo se podrá acceder desde el sitio o desde su canal.

Vía | ABC En Diario del Viajero | Vídeo: time-lapse del eclipse total de luna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio