Exposición sobre Star Wars en Madrid

Exposición sobre Star Wars en Madrid
1 comentario

Que la fuerza os acompañe para recorrer esta exposición dedicada al mítico y fantástico mundo de la Guerra de las Galaxias que se puede ver en Madrid, en el centro de Arte Canal de Isabel II, hasta el 15 de marzo de 2009.

"Star Wars: The Exhibition" es una muestra compuesta por 245 piezas originales utilizadas en las películas de George Lucas y tendrá una Escuela Jedi. Naves espaciales (algunas de ellas a tamaño real), vehículos, robots, vestidos, escenarios, bocetos, dibujos, la máscara de Darth Vader, maquetas de un Ewok, o de Joda...

La exposición se divide en nueve ámbitos, correspondientes a los planetas en los que se suceden los principales acontecimientos de la saga. Todo distribuido a partir de un eje central que corresponde a una nave estelar.

La atmósfera es fundamental, y el visitante podrá escuchar la famosa música de la saga durante su recorrido, así como ver imágenes de las películas en pantallas de vídeo. Los paneles explicativos (en inglés y español) ayudarán a comprender cada uno de los secretos de Star Wars.

Respecto a "la escuela Jedi", todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de ser entrenados por dos maestros de esta orden milenaria y les iniciarán en el funcionamiento de los sables láser para poder luchar contra Darth Vader y Darth Sidious.

De momento, la exposición está siendo todo un éxito: en su primer día reunió a 5000 fans de la serie que no dudaron en pagar los 10 euros que cuesta la entrada a este mundo galáctico.

Vía | Expansión Sitio Oficial | Canal de Isabel II, Star Wars, the Exhibition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio