La noche en blanco en Madrid

La noche en blanco en Madrid
2 comentarios

Bajo el marco de Las Noches Blancas de Europa, cada año por estas fechas las ciudades de Madrid, París, Bruselas, Riga, y a partir de 2008, Bucarest y La Valleta, viven su propia noche en blanco.

El 13 de septiembre es la fecha señalada para celebrar la tercera edición de La Noche en Blanco en Madrid, un evento cultural repleto de actividades interesantes con el objetivo de mantenernos a todos en vela. La gente saldrá a las calles a disfrutar de 10 horas mágicas, entre las 9 de la noche y las 7 de la mañana.

El lema es ‘El mejor sueño ocurre con la ciudad despierta'. Habrá espectáculos, actuaciones, teatro, música, danza, artes plásticas y nos prometen vivir experiencias únicas como escuchar el sonido del mar en el Templo de Debod o vivir la sensación de estar bajo el sol en plena noche.

Esta edición se extienden los espacios para dar cabida a nuevos escenarios como el río Manzanares, donde habrá una espectacular creación lumínica, y las plazas de Chamberí y Tirso de Molina. La noche promete.

Mañana Madrid volverá a vivir una noche de ensueño. Al despuntar el nuevo día la ciudad despertará del sueño y volverá a vivir su rutina dominical habitual.

Más información | La noche en blanco en Madrid Más información | Noches Blancas Europa En Diario del Viajero | Noches blancas en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio